lunes, 1 de abril de 2013

Taller "Una arquitectura, dos miradas" @diveuniverse


El próximo día 20 de abril estaré en el @diveuniverse (Edificio Disseny Hub Barcelona) impartiendo junto a Álvaro un taller sobre la fotografía móvil y la arquitectura Una arquitectura, dos miradas.
En la master class, partiendo de un mismo edificio, mostraremos las diferentes posibilidades que se pueden obtener dependiendo del enfoque y aplicaciones de móvil que utilicemos. ¿Transformar la realidad o potenciar lo que el edificio transmite?
Ya que convivimos rodeados de edificios buscamos generar fotografías más creativas pudiendo participar más intensamente de lo que nos ofrece cualquier ciudad del mundo, la arquitectura.
Cómo utilizar la luz, las características constructivas del edificio, jugar con las perspectivas y volúmenes para transformarlos en otra realidad. Todo ello, sacando el máximo provecho de algunas aplicaciones que nos ofrece el móvil y la imaginacion de cada uno.
¿Te apuntas?
 
 
Para obtener más información del evento, todas las actividades que se van a llevar a cabo ese fin de semana, y conseguir tus entradas visita la web www.d-ive.com
 
 
Agradecer a los organizadores del evento la invitación para realizar este taller, y Álvaro por la posibilidad de compartirlo y aprender tanto de sus perspectivas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario