martes, 3 de septiembre de 2013

Taller Fotografía Móvil. Universidad Carlos III Madrid.


Si te gusta la fotografía ya no hace falta cargar con una gran cámara o tener photoshop para obtener el resultado esas fotos que tanto te gustan. Saca el mayor partido a tu Smartphone tienes  la oportunidad de descubrir tu potencial y desarrollar tu creatividad con el curso de Fotografía Móvil.

Apúntate! Abierto el plazo para matricularse en el TALLER DE FOTOGRAFÍA MÓVIL que voy a impartir en la Universidad Carlos III. 

El curso se crea para descubrir las posibilidades que ofrece la fotografía móvil y cómo obtener el máximo beneficio del manejo de aplicaciones para la edición de imágenes.

En el curso se realizarán  salidas supervisadas y asesoramiento para practicar las distintos conocimientos que se mostrarán en el mismo.  Se realizarán fotografías temáticas sobre edificios, naturaleza, personas, etc. 

También se contará con fotógrafos invitados expertos en fotografía móvil que mostrarán su trabajo y enseñarán a los alumnos funciones interesantes de algunas importantes aplicaciones. Se impartirán clases prácticas para ejercitar lo que se ha mostrado.

El taller finaliza con  una exposición virtual de aquellas fotografías seleccionadas que se hayan realizado por los alumnos durante el transcurso del taller.




Plazas limitadas a 20 personas. Actividad con reconocimiento de créditos.


Para más información contacta con el Espacio Estudiantes de la  Universidad Carlos III de Madrid

2 comentarios:

  1. Hola! Soy alumna de la uc3m y me encantaría apuntarme al taller, aunque este cuastrimestre me sería prácticamente imposible... Sabes si lo habrá también el próximo cuatrimestre?
    Gracias!
    PD: soy adicta a la fotografía movil y me encantan tus fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurora, me alegra mucho que te guste mi trabajo y encantada de que participes en el taller de fotografía móvil, compartimos la misma pasión. El curso depende del número de alumnos que se inscriban, te recomiendo que te pongas en contacto con el Espacio Estudiantes de la Universidad para que te informen. Gracias por tu interés! Un saludo.

      Eliminar