jueves, 23 de junio de 2016

Viaja Con tu Canon

#ViajacontuCanon - Prepárate para tenerlo todo en tus vacaciones: Compra tu cámara, Regístrate y Llévate 4 regalos directos.
• Fomentar que los usuarios utilicen su cámara Canon durante sus vacaciones de verano.
• De la misma forma comunicamos ofertas de temporada, promociones, regalos e incluso 2.000€ en cheques de viajes.
Canon España lanza su campaña de verano enfocada en inspirar a los usuarios en sacar el mayor partido a su cámara durante las vacaciones de verano. La intención de la marca es demostrar que la mejor manera de disfrutar de las vacaciones es viajando con una cámara Canon e inmortalizar los mejores momentos vacacionales.
Para ello apoyaremos nuestra comunicación en un vídeo que describe a la perfección la comunicación que queremos fomentar mediante un hilo narrativo cargado de humor: https://youtu.be/7X5UrRxofSg
*Es importante que la mayoría de las publicaciones se apoyen en ese material para generar una comunicación orgánica y nativa.
Buscamos ofrecer una gran oportunidad para disfrutar este verano de tus vacaciones. Para ello #ViajaConTuCanon es la mejor opción ya que con la compra de una de las siguientes cámaras (Canon EOS modelos 100D / 700D / 750D / 760D / M10 / M3, Canon PowerShot modelos G3 X, G5 X, G9 X, G1 X Mark II, SX720 HS, SX60 HS, SX540 HS y Canon LEGRIA modelos HF G25, Mini X, HF R706, HF R76, HF R78, HF R77) te llevarás 4 regalos directos: Curso presencial de fotografía nivel iniciación de 4 horas de duración, impartido por la Escuela de Fotografía y Técnicos de Imagen S.L. (EFTI), extensión a 3 años de garantía comercial SerPlus, 1 x Fotolibro hdBook de Canon tamaño 12.7x12.7cm, 24 páginas y una suscripción a Irista de 100GB, duración ilimitada. Además podrás optar a un cheque para viajes de 2000€.


Fechas de la promoción: Podrás realizar la compra de los productos mencionados anteriormente del 1 de Junio hasta el 15 de Agosto. Y podrá registrarse en la web www.canon.es/viaja-con-tu-camara/ hasta el 10 de septiembre de 2016, incluido éste, aportando la siguiente información:
      i.        Datos personales del Participante: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.
     ii.        Modelo y nº de serie del Producto adquirido.
    iii.        Establecimiento donde se ha comprado el producto y fecha de compra.
   iv.        Copia escaneada (en formato de imagen o pdf) de la prueba de compra del Producto (ticket de caja o factura) efectuada entre los días 1 de junio de 2016 y 15 de agosto de 2016, donde se aprecien clara e inequívocamente todos sus datos, incluido el modelo de Producto adquirido.
Para celebrar la llegada del verano hemos creado esta campaña en la cual transmitimos la importancia de #ViajaContuCanon e inmortalizar los mejores momentos de tus vacaciones sin ningún problema.
Con esta historia vamos a mostrar algo emocionante como son las vacaciones y peligroso como es viajar sin tu Canon.






·       Si precisas más información sobre la promoción #ViajaConTuCanon: http://www.canon.es/viaja-con-tu-camara/

·      
Si necesitas redirigir al vídeo: https://youtu.be/7X5UrRxofSg
*Adjuntamos el vídeo para subir en nativo a los canales sociales.


·       Si necesitas más información sobre los términos y condiciones: http://www.canon.es/viaja-con-tu-camara/terms-and-conditions/

·       Si necesitas alguna fotografía o material adicional ponte en contacto con:
               Rebeca.Saez@OmnicomMediaGroup.com
               Marta.lopez@OmnicomMediaGroup.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada